lunes, 12 de mayo de 2008

Pruebas

7 comentarios:

Tierrafracio dijo...

Simon & Garfunkel...qué pasada. No hace años ni nada...
Hola Líster. Sé que te resultará extraño, pero vengo para avisarte de que tienes un desafío en mi blog.
Un saludo, amigo

Lister dijo...

Hola tierrafracio, encantado de tenerte por aqui, oye ahora voy a hacer una gestion pero te prometo que en cuanto vuelva voy directo a ver el desafio, gracias amigo.
Un saludo

Marinel dijo...

¡Vaya música!¡Vaya líos que se montan por aquí, Lister!
Pues nada, chicos a desenrrollar la madeja.
Besos,Lister.

Lister dijo...

Tener un poquillo de paciencia conmigo amigos, solamente queria poner musica al Blog, pero a quedado como un post con un trozo de la musica que intentaba poner en plan ambiental...Estoy haciendo uno con enjundia, o eso espero.
Un saludito a toditos

nanyta dijo...

antes de eso querido lister... tendras que besar mi mano.. porque nunca me gusto entrar en estas cosas... asi k empieza por ahi y después aceptaré tu desafío...

Anónimo dijo...

Hola, Lister. Te he encontrado y me he emocionado entrar en tu nuevo blog. Pensaba que habías de desaparecido del ciberespacio para siempre. Ahora te visitaré. Un abrazo y un beso me alegro encontrarte. La canción el cóndor pasa me gusta mucho. A nosotros nos guía la pasión no las armas .¿ Cómo se pone la foto en el comentario?

Lister dijo...

Hola Alejandra, ya vamos arrejuntandonos todos, mira para poner la foto yo creo que tienes que registrarte en blogger, una vez registrado y dado de alta, en el perfil hay un apartado, subir imagen, puedes subirla de un archivo del ordenador o de una direccion URL, creo que es asi, tu vete diciendome que ya te ayudo, bueno yo soy un poco nuevo con esto no creas, todavia no se poner enlaces a vosotros, mis amigos, iremos aprendiendo, ¿Te gusta el post sobre la Nacion India que publique? es un homenaje a todas las culturas nativas y sus gentes atropelladas por el hombre blanco, y en particular a el pueblo Mapuche querida, y es un orgullo para mi hacerlo.

Un beso muy grande.
Lister