martes, 6 de mayo de 2008

Ejercicios espirituales

Este blog o algo asi, edite en semana santa, no me gusta esa fiesta tan ridicula, esos fanatismos iconoclastas de carton piedra, recordaba que de chavales fuimos expulsados de una procesion de picados, nos burlamos de ellos por su fanatismo, les sajaban la espalda de vez en cuando, para abrir las grandes ampollas, estilo los chiitas abriendose la cabeza, fue en un pueblo de ensueño San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.
Para amenizar el paso de la semana santa ponia este video de Metallica y su version de la cancion popular irlandesa "Wiskey in a jar" y los ejercicios espirituales que aparecen en el video. Esta cancion es puro folk irlandes, en la version de The Dubliners es una gozada, pero Metallica la ejecuta...


2 comentarios:

axl dijo...

estoy de acuerdo en todo excepto en que METALLICA ejecuta la cancion, simplemente es otra version y para mi gusto mucho mejor que la original. Podria decirte algo asi de la cancion "Simpathy for the devil" de los Rolling, a la cual Guns N' Roses le dio verdadero ritmo y un in crescendo del que carece la original.
Para gustos son los colores.

Lister dijo...

Si estoy contigo, quiero decir que su version es como un trallazo, comparada con la de The Dubliners, pero cuidado a mi me gusta la rehostia esta version.