domingo, 18 de mayo de 2008

Lo hemos conseguido....


Me viene a la memoria la escena final del Planeta de los Simios, Charlton Heston observa la estatua de la libertad casi completamente enterrada y grita "¡Malditos lo hicisteis!.
Cuando he visto este vídeo que colgó ayer una chica en una comunidad blogger y no intereso mas que a dos personas, me dije... ¿Pero como es posible que nos llamemos andanas?. Claro, es que somos los causantes de semejante barbaridad y nos interesa que perdure, la supremacía subliminal del homínido caucásico, sobre todos los homínidos no caucasicos, pero ya el colmo es ver a niños inocentes de caracteres africanos, dar como bueno al muñeco blanco sobre el malo, el muñeco negro. Lo hemos conseguido si, llegamos hasta los seres mas inocentes, pero procuraremos pasar de puntillas ante el problema, va total es solo un vídeo, si seria el presentador negro eligen al muñeco negro, son solo niños...
Creo que el mayor problema que hoy en día tiene la raza humana, es la supremacía "de facto" del homínido occidental caucásico, solo se eliminara el problema con un mestizaje total y completo que deje en anecdóticos a individuos caucasianos puros, nosotros somos la amenaza si, y no ellos, ellos son la solución.











Este vídeo nos delata




12 comentarios:

axl dijo...

es algo vergonzoso, e incluso me parece malevolo el hecho de que alguien haya hecho el video, aunque sea para ejemplarizarnos. Mejor no comentar mas.

Lister dijo...

No compañero, no apuntes contra el mensajero, necesita occidente que se le lance toda la podredumbre creada por nosotros mismos, no solo los yanquis, no.
Todos somos culpables.

Marinel dijo...

Buffff.¡Qué lastimoso!¡que tristeza! y sobre todo ¡qué vergüenza!¿no te parece?.Se me atragantan las palabras, porque yo ante estas cosas me derrito llorando.El mundo es deprimente, hasta el punto de que la infancia (que debería ser la más sana, bonita y feliz)tiene asumidos ya unos roles, prejuicios y dolencias que marcan su vida.Pero la culpa no es de nadie más que de nosotros mismos.De los adultos deplorables que somos, de lo racistas y malévolos que somos.¡¡¡Cómo van a estar las criaturas!!!.
Muy triste, Lister, pero acertado para hacernos recapacitar...
Besos.

Anónimo dijo...

Es tan triste, si estos crios piensan que el muñeco negro es el feo y el malo ¿qué concepto tienen de si mismos? ¿Creerán que sus padres también son malos por ser negros? ¿Hasta donde vamos a llegar?
Personalmente a mí me atraen mucho mas esos ojos negros y profundos, como de viejo, que tienen ellos que unos ojos azules, pero es que debo ser rarita.
Permítame felicitarle por su capacidad para despertar la conciencia.

Tierrafracio dijo...

Esa escena que evocas de "El planeta de los simios" es una de las más impactantes de la historia del cine, en mi opinión, con la Estatua de la Libertad hecha añicos y los rascacielos arruinados...

Ese homínido caucásico del que nos hablas está generando en el mundo todo un capital de destrucción de la tierra y de sometimiento del Hombre.
Somos nosotros, los avanzadísimos habitantes del primer mundo, quienes estamos conduciendo al Planeta al destino trágico de la destrucción...o de la Revolución.

Somos armas de destrucción masiva preparadas para ser disparadas. Tal vez si Aznar y Bush y Blair hubieran mirado en su interior, en su propia conciencia, habrían encontrado ese arsenal tan peligroso que dio motivo a un nuevo episodio ignominioso de brutalidad humana.

Todos somos culpables, pero unos más que otros.

Chapó, Lister

Lister dijo...

Querida Marinel, es lo que impacta, el mundo que estamos creando, la manipulación, tergiversación y perversion a la que sometemos desde el primer mundo a toda la aldea global, pero tu eres una sorgiña polita y no te puedes permitir el lujo de entristecerte, tu misión es enriquecer con tus perlas literarias cultivadas, no es poco, no te creas.
Yo a veces hago el papel de cuervo negro, el papel del que le decía al oído al Cesar "No olvides, que eres humano"

Un abrazo

Lister dijo...

Amiga Cinta, somos muchos los raritos como dices, a veces pienso, ¿como es posible que tengamos como prototipo de ser humano al blanco?. Con un mínimo de objetividad se observa, que es mucho mas perfecto el negro, algún pseudo intelectual a dicho que el blanco desarrolla una inteligencia o habilidades superiores a los demás homínidos. Son estupideces muy dañinas, a las que luego los que verdaderamente si tienen cortas entendederas se aferran para continuar con la supremacía, no del mas inteligente de los homínidos, si no del mas malvado.
Seguiremos despertando conciencias amiga Cinta, esta es una buena herramienta, algo se oye...
Un saludo cordial y muy agradecido.

Lister dijo...

Amigo Tierrafracio, ¿que decirte? expones a la perfección mi grito, la escena final del planeta de los simios recuerdo que la vi siendo un crío en la matinal, y nos impacto a todos los enanos que la estábamos viendo, de principio todo el mundo se lo piensa, hasta que caes en la cuenta cuando comienza a gritar...¡Malditos lo hicisteis!, salíamos de la sala de cine demudados, fue como la constatación de que no tenemos remedio.
Ese ejemplo de esos tres que propones es demoledor, pero hay mas, muchos mas que continúan perpetuando el daño y el sometimiento del hermano hombre.
Estaremos en frente de ellos para pararles, amigo.

Un abrazo

CharlyChip dijo...

Nosotros no hemos hecho el mundo tal como es..., pero no hemos sabido o querido cambiarlo.

De todos modos no generalices tanto amigo, el mundo no es ni tan bueno ni tan malo, ni blanco ni negro , mas bien está en una patética escala de grises...

Vivimos en la época de la mediocridad donde la palabra acción está proscrita...toda acción queda ahogada por la estupidez y la burocracia...

Un saludo amigo

Pedro GPinto (Pedro Giraldo) dijo...

No sé por qué puñetas no aparece un comentario que estaba seguro haberte enviado hace un par de días. A alguna tecla debí no darle bien. Igual me conformé con 'vista previa'.

Hace poco, no sé si me repito, fui a hacerme una prueba con un sofisticado aparato, que luego computeriza las imágenes y te da un informe gráfico y otro escrito.

En la identificación aparece mi nombres, mis apellidos, mi edad y ¡mi raza!: caucásica. Se lo digo al médico que me atiende y me responde a modo de justificación, 'Es que el software es yanky'.

Vale. Pero no soy caucásico. De haberme hecho la prueba en USA, es probable que hubiera puesto 'hispano' o algo parecido. Pero si me preguntan personalmente por mi raza, he de contestar: raza humana, coño. Lo demás son gaitas.

Lister dijo...

Hombre Charly, entiendeme amigo que no señalo uno por uno a todo occidental blanco. Unos mas que otros, pero todos tenemos condicionadas subliminalmente nuestras conciencias. Lo unico que pretendo es que no olvidemos que tengamos o no culpa directa; siempre nos salió a cuenta al hombre blanco occidental, discriminar y aprovecharnos del hombre negro. Primero fue el negocio de la esclavitud, hoy en dia seguimos saqueando sus riquezas y vendiendoles armas a cambio de seguir saqueandoles. Armas, municion y explosivos hechos en fabricas nuestras, muy nuestras.
Alla cada cual con su conciencia, yo me siento parte del agresor, no es que me flagele por ello, pero es como lo siento, por ello lo denuncio amigo.

Un saludo Charly

Lister dijo...

Hola Pedro, tambien me ocurre a mi, poner un comentario y que no salga publicado, algunos blogger tienen activada la moderacion de comentarios y deben dar el OK para que se publiquen, pero como ves, yo tengo quitadas todas las barreras (no tengo activada ni la chorrada esa de verificacion de letras contra spam).
Coincido amigo, una sola raza, aunque a veces creo que los blancos estamos mutando, y vamos degenerando la especie hacia semihumanos con una conciencia agujereada por la hipocresia.
Como dirian desde el vaticano a cuenta de repartir las riquezas; Jesucristo hablo de hermanos, pero de primos no comento nada..
Oye compañero, de vez en cuando repasate los post tan jugosos que haces en este lado del oceano, tambien tienes algun seguidor que te lee y comenta...jeje
Yo paso semanitas algo jodido, pero no te pierdo el hilo.

Bueno Doc; un abrazo, salud y libertad.