martes, 13 de mayo de 2008

El desafio

Un desafio recibo Leones, de mi desde ya amigo Terrafracio http://tierrafracio.blogspot.com/ por mas señas, lo comenzo nuestra querida Marinel, amiga en vaya lio me he metido, mas que nada porque no se a quien se lo mandare, no me salen tantos conocidos, bueno si en la comunidad de !Que¡ pero es que no quiero aparecer por esos pagos, todavia no se ni colocar enlaces a vuestros blogs en el mio, bueno sobre la marcha iremos solventando, procurare no romper ninguna regla, eso si la primera regla la cumplo con premura, ahi va...


* Al despertar por la mañana, comprobar que todo esta en su sitio, a salido el sol por donde debe, y llueva, haga calor o nieve, la naturaleza sigue gobernando, aunque la cueste.
* Dar unos achuchones a mi mochuelo, y a la aguila que lo pario tambien..como no.
* Como estoy en reparacion, vamos que estoy en dique seco desde hace seis meses, descontar un dia mas, ya solo me quedan otros seis...
* Escuchar mi recopilacion de musica años ochenta carcamal a volumen alto, mientras me ducho...
* Ver en la sobremesa el "Se lo que hicisteis" tomandome un cafelito, uno es mortal...
* Esperar a que el mochuelo se lave los dientes, se meta a la cama, y besuquearle, contarle algo hasta que va cayendo y duerma......









Reglas del desafío:

1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.


2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.


3.-Poner las reglas en el blog.


4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.


5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.



*Ahora me falta lo mas complicado, veamos como me lo monto....

Blog de Nanyta, http://nanyta.blogspot.com/
Blog de Pilar, http://desde-un-sur-lejano.blogspot.com/
Blog de Charly, http://auroravirtual.blogspot.com/
Blog de Alejandra, http://blogs.que.es/usuarios/3043
Blog de Lala, http://blogs.que.es/usuarios/6612
Blog de Pedro, http://desdemiesquinita.blogspot.com/

10 comentarios:

Marinel dijo...

Eres un solete, pero amigo, tengo que aclarar que yo, no he comenzado este lío.A mí me metió de lleno un sevillano, que a su vez fue liado por otra y así se pierde en el tiempo...jajaja.
Pero lo solventáis fenomenalmente, oyessss.
Por cierto,me gusta mucho "Sé lo que hicísteis".Me río un montón con sus paridas.También soy humana.
Besets.

Tierrafracio dijo...

Bueno, creo que no es ningún lío porque así aprovechamos para conocernos y relacionarnos un poco más. Gracias Lister por tu amable acogida al desafío. Estoy leyendo tus escritos y me parece todo ello muy interesante y constructivo.
Saludos.

nanyta dijo...

oops!!! que comente en el post anterior.... k lio.... bueno eso... que antes de aceptar tu desafío tendras que besar mi mano querido lister... bueno y eso que nunca entre en estas cosillas en fin que esta el coment en la musiquilla de abajo y yo me estoy descojonando sola de lo atontada que ando hoy....

besos guapeton!!!

Lister dijo...

Donde quiere la bella dama Nanyta que bese su mano, ¿aqui o alli?, bueno la comienzo a besar aqui, acabare el trabajo alli. Beso tu mano querida, y me postro a la postre ante ti, puf con tanto postre acabaremos empalagados, pero todo sea por el postrero deseo...digo el del reto.
Este otro beso es de regalo y gratis (A mas no paso o me ganare una toñeja)

Anónimo dijo...

Hola Lister!! Me alegra que que me escribieras... este blog nuevo tiene un aspecto diferente y me pierdo un poco... pero intentaré leerte... y sino, por lo menos saludarte (si me pierdo) =)
Besitos cuate!!

Pedro GPinto (Pedro Giraldo) dijo...

Caramba, amigo, se te echaba de menos con tu blog en 'papiro antiguo' que este tu viejo compadre -viejo por edad, que nuestra amistad esniña aún- visitaba prácticamente a diario y se había quedado enganchado en una fecha.

Bienvenido a esta casa, donde publico paralelo el mismo post que en 'Qué!'. Aquí ienes mi segunda casa:

http://desdemiesquinita.blogspot.com

Ya tienes dos sitios donde hacerme una visita. Salud y suerte.

Lister dijo...

Que alegria me llevo Lala, querida chamaquita, perdonarme por esta soberbia de sacaros de la comunidad para traeros aqui, la verdad es que me a dado pie el jueguecito pa que engañaros, os echaba de menos si, amigo Pedro, te leia en silencio y llevas un increscendo en tu creacion que no se donde va a parar, estas que te sales, ya he comprobado como el profesor Don Salvador te agradece y alaba tus escritos, que cosas, a mi nunca me contesto, y eso que en uno de sus post en el que ensalzaba al eurodiputado y recien nombrado doctor honoris causa, Juan de Dios Ramirez Heredia, orgulloso calé, pues yo hice un comentario, y este hombre me agradecio personalmente y muy cariñosamente dicho comentario, pero Don Salvador ni mu, yo creo que es por mis desbarres anticlericales, pero en fin, siempre leo sus post. Bueno amigos a lo dicho, es un placer que tengamos espacios para contactar, descontaminados de "Bad vibrations"
Un abrazo a los dos muy grande, muy grande.

Pilar dijo...

Ups! Cambio de estilo! , Felicitaciones!

Gracias , Lister, por tu regalo-desafío y gracias, además, por compartir ese momento de sensaciones bajo una maravillosa tormenta.

Un abrazo afectuoso
Pilar
:)

Anónimo dijo...

Hola, Lister. Te he encontrado y me he emocionado entrar en tu nuevo blog. Pensaba que habías de desaparecido del ciberespacio para siempre. Ahora te visitaré. Un abrazo y un beso me alegro encontrarte. La canción el cóndor pasa me gusta mucho. A nosotros nos guía la pasión no las armas .

Lister dijo...

Hola Alejandra, estaba deseando que conocieras mi blog, siempre me fascinaron las culturas nativas, y cuando tu en tu blog, hiciste esa denuncia contra la represion del pueblo Mapuche, y que su sangre corre por tus venas, me dije...tengo que hacer que Alejandra se entere donde estoy, ya no perderemos el contacto querida.

Un abrazo muy grande amiga mia, musutxus.